Los Mochis, listo para recibir visitantes

 

 

Autoridades municipales y prestadores de servicios han implementado nuevas estrategias adaptadas en esta nueva normalidad

Los Mochis, Sinaloa. – Con el objetivo de dar a conocer a través de los medios de comunicación, que Los Mochis se encuentra lista para recibir turistas, el Ayuntamiento de Ahome, a través de las direcciones de Desarrollo Económico, Turismo, Salud y Protección Civil realizaron  este viernes un recorrido por los principales atractivos culturales y recreativos de la ciudad.

Guadalupe Audelo, subdirectora de turismo subdirectora de Turismo y Servicios del Municipio, destacó las autoridades municipales y prestadores de servicios han implementado nuevas estrategias adaptadas en esta nueva normalidad.

La funcionaria municipal indicó que todos y cada uno de los prestadores de servicio como restaurantes, hoteles, transportes turísticos, y comerciantes se han capacitado para atender a los visitantes a Los Mochis, con todos los protocolos sanitarios sugeridos por las autoridades de salud.

Esta ruta turística, inició en el  Jardín Botánico Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston, el primero  con diseño arquitectónico en toda América Latina, la plazuela 27 de septiembre, el mirador al pie de la Virgen del Valle que ofrece una impresionante vista de los valles agrícolas del municipio, la Pérgola y su historia de la mujer vestida de blanco, la Casa de la Cultura Conrado Espinoza, que en su museo guarda los acervos de piezas arqueológicas y objetos culturales históricos de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *