Muere el secretario de Seguridad Pública de Michoacán y tres personas más tras desplome de helicóptero

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán José Martín Godoy Castro, Germán Ortega, director del Seguro Popular de Michoacán y dos pilotos murieron tras el desplome del helicóptero donde viajaban en la zona serrana de Villa Madero, Michoacán.

El deceso de las cuatro personas fue confirmado por el gobernador de Michoacán quien lamentó las pérdidas y dijo que al parecer el desplome de la aeronave se debió a las condiciones climatológicas de la zona.

Los pilotos fueron identificados como Humberto Suárez y Arturo Ducloux, se sabe que uno de ellos prestaba servicio de manera regular a la Secretaría de Seguridad Estatal.

El gobierno de Michoacán agregó que se perdió comunicación con el helicóptero cuando volaba a más de 2 mil metros de altura en la zona serrana de Villa Madero.

La aeronave habría caído en un predio ubicado entre las comunidades de El Platanillo y El Maizal, una zona que se encuentra a unas tres horas en carro del municipio de Villa Madero.