Belinda era el amor platónico del ‘Chapo’

Joaquín ‘Chapo’ Guzmán intentó ponerse en contacto con la estrella

Todo indica que el corazón del “Chapo” tenía espacio no sólo para una, sino varias estrellas de la farándula mexicana.

Es por todos conocida la relación entre Joaquín Guzmán Loera y Kate del Castillo, pero recientemente se supo que el narcotraficante tuvo otra obsesión: Belinda.

De acuerdo con el noticiero Suelta la Sopa, de Telemundo, Guzmán Loera intentó ponerse en contacto con la intérprete de ‘Sapito’, pero nunca lo consiguió.

Estos intentos quedaron grabados por el FBI como parte de las investigaciones contra el narcotraficante, quien actualmente cumple cadena perpetua en la cárcel ‘supermax’ de ADX Florence, en Colorado.

Joaquín Guzmán quería tener una ‘biopic’ en Hollywood
De acuerdo con Suelta la Sopa, Belinda nunca supo de los intentos del narcotraficante por establecer contacto con ella. La actriz y cantante tampoco ha dado alguna declaración sobre el asunto.

Además de su obsesión con personajes públicos, el ‘Chapo’ estaba muy preocupado por su imagen. Por ello, uno de sus máximos deseos era que su vida fuera retratada en una película.

Pero Guzmán Loera no pensaba en cualquier película: su idea era vender los derechos sobre su biografía a una gran casa productora de Hollywood, y que estrellas de renombre mundial aparecieran en ella.