UAIM, Iniciará Ciclo Escolar 2020-2021 en modalidad virtual el 31 de agosto y de manera presencial, después del 20 de septiembre

La Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, rectora de la Universidad Autónoma Indígena de México, dio  a conocer que la institución, iniciará el próximo ciclo escolar en modalidad virtual el 31 de agosto y de  manera presencial después del 20 de septiembre del presente año.

La rectora de la UAIM, agregó que: “esto es lo que se tiene programado, según las disposiciones  gubernamentales del sector salud” y añadió que puede variar en base al semáforo del estado. Así  mismo, Ibarra Ceceña detalló que el personal docente y administrativo regresará el próximo 3 de agosto.

Al abundar en sus comentarios, la Dra. Ibarra Ceceña, hizo saber que se llevará a cabo el curso de  familiarización para los alumnos de nuevo ingreso y de manera virtual les hará llegar un mensaje de  bienvenida a quienes inician sus estudios profesionales en esta universidad; aclarando que este año la
UAIM, superó las expectativas en relación a estudiantes de nuevo ingreso.

“también, le daré la bienvenida a los alumnos de tercero, quinto y séptimo semestre; así mismo a  quienes van a iniciar su servicio social el próximo semestre;” remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *