Traía licencia de Hermosillo,Sonora ejecutado en autolavado de Los Mochis

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.- De nueva cuenta, en menos de una semana en la ciudad de los Mochis, se ve interrumpida la tranquilidad social, por el estruendo de armas de fuego; en esta ocasión, fue la ejecución a balazos de un hombre en el interior de un carro estacionado en autolavado de la colonia Tepeca a quien se le apreciaron heridas en el cráneo.

Fue durante la madrugada de este martes, cuando se dio el aviso al número de emergencias 911 sobre este hecho violento, ocurrido en la negociación ubicada en la esquina de Río de las cañas y justicia social.

El hombre de complexión robusta y de unos 37 años de edad aproximadamente, con vestimenta de short verde, playera y tenis de
color negro, traía en su cartera una licencia de manejar a nombre de Jonathan Obeso Baldenebro con domicilio en Hermosillo, Sonora.

Aunque trascendió, que podría ser originario de Sinaloa municipio, ó de estación Bamoa en la ciudad del municipio de Guasave.

La víctima, oficialmente se encuentra en calidad de desconocida en una funeraria la misión, donde se le practicó la necropsia de ley, tras realizar por más de cuatro horas trabajos de periciales.

Cómo antecedente, el cuerpo sin vida, estaba sobre el asiento del piloto de un vehículo Volkswagen Golf color gris con placas de circulación del estado de Sinaloa, con frente hacia el nor- poniente, con motor apagado, llaves de encendido en la consola, puerta del conductor y trasera abierta, estacionado en interior de luxe auto lavado.

Entre las evidencias tomadas y recogidas, por personal de la dirección de periciales y del grupo Hércules encargado de Homicidios dolosos de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte, se encuentran 4 botes de plástico de agua, 5 botellas de cerveza, 3 fragmentos de metal (casquillos percutidos) sin precisar calibre, además de una huella de neumáticos.

A pesar de que durante el procesamiento, se observó sólo una patrulla de la policía municipal resguardando el área en el lagar, porque según las demás unidades se encontraban en operativo en busca de los responsables, hasta el momento este resultado a sido negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *