Ariel visita ciudadanos de la colonia Toledo Corro; reitera solucionar inquietudes

Los Mochis, Sinaloa.-El candidato del Acción Nacional a diputado local del Distrito 5, Ariel Aguilar, recorrió nuevamente las calles de la colonia Toledo Corro para saludar casa por casa a los ciudadanos, a quienes les pidió que el próximo 6 de junio lo apoyen con su voto para que al momento de llegar al Congreso del Estado trabaje para atender sus necesidades.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa se comprometió a que si lo eligen como su representante, desde el Congreso del Estado continuará dando seguimiento a las solicitudes y realizará las gestiones necesarias ante las instituciones correspondientes para encontrar respuestas reales.

“Yo no voy a improvisar, conozco mi distrito, conozco a mi gente, pero sobre todo, sé cómo hacer las cosas pues he vivido carencias, se como superarlas y dar resultados y eso lo multiplicaré como diputado, es por ello que necesitas de su apoyo el próximo 6 de junio”, resaltó Ariel Aguilar.

En ese mismo sentido, Ariel Aguilar precisó que a los problemas hay que entrarles de frente. Comentó la presente administración municipal ha significado un grave retroceso en el desarrollo de Ahome, por ello es importante recomponer el camino que llevará éste Distrito 5 al siguiente nivel, porque Ahome merece más.

“Dentro de mis propuestas de campaña es la reactivación económica y para ello, deberemos atender con compromiso y mucha seriedad los problemas que no están resueltos como lo son el tema de la reparación de las calles, el tema de la presión del agua potable, la recuperación de espacios, el y la mejora de los servicios públicos” puntualizó Ariel Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *