Todavía no hay mudanza y el presidente de la Liga MX ya le ‘echa flores’ a Mazatlán

Enrique Bonilla mencionó que todavía no hay petición oficial sobre el cambio de sede

Mazatlán está en el ojo del huracán, luego de que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, afirmara que estaba en pláticas para llevar futbol de primera división a la ciudad.

El «elegido» sería Monarcas Morelia, que abandonaría su tradicional sede para jugar a nivel del mar, algo que ha molestado al mundo del futbol mexicano.

Sin embargo, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, habló sobre el tema en TUDN y afirmó que el estadio de Mazatlán “va a tener las condiciones necesarias para que los aficionados puedan no sólo ver el futbol, sino cualquier espectáculo que le lleven con el mejor nivel de seguridad”.

Aunque, el directivo aseguró que aún “no tenemos una notificación oficial ni una solicitud ni del certificado de afiliación ni del cambio de nombre o sede”, refiriéndose a la posible mudanza de Morelia.

“Lo que tenemos que considerar es que tenemos que ser flexibles dado el cambio de tiempos que han existido y se tiene que dar previo a la próxima Asamblea de la Liga para que ahí se autorice o no, cualquier movimiento, ya sea la sustitución del certificado o el cambio de una sede. En el reglamento están establecidos otros tiempos, pero tenemos que ser flexibles dadas las circunstancias que estamos viviendo”, afirmó Bonilla.

El próximo primero de junio será el día en el que los dueños de la Liga MX se reunirán para hablar sobre el torneo Apertura 2020 y posiblemente ya sea con un nuevo equipo en Mazatlán. Información de Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *