Reactivación de hoteles, parques y cines en Sinaloa a partir del 15 de junio: Gobernador

Quirino Ordaz Coppel señaló que todos deberán cuidar y aplicar los protocolos sanitarios para evitar se disparen los contagios de COVID-19

 

Culiacán, Sinaloa. – Los parques, cines y hoteles en Sinaloa, podrían regresar a la actividad a partir del día 15 de junio, reveló el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal señaló en el caso de los cines y parques, podrán abrir sus puertas al publico una vez que garanticen la aplicación de protocolos sanitarios sugeridos por la Secretaria de Salud, para evitar contagios de COVID-19, por lo que estos deberán operar con menor asistencia a su capacidad normal.

 

En cuanto a los hoteles, Ordaz Coppel señaló que para el día 8 de junio a más tardar, se comenzarán a planear los protocolos de apertura de este sector

Reconoció que la apertura de los hoteles será gradual y se contará siempre con la supervisión de los protocolos sanitarios.

 

Quirino Ordaz Coppel reconoció la necesidad de encontrar un punto de equilibrio para privilegiar la salud en medio de reactivación económica del estado, por lo que confió en el comportamiento de los sinaloenses que continuarán cuidándose de este enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *