Fundamental para la “nueva normalidad”, no relajar las medidas contra COVID-19: Salud Municipal

Francisco Manuel Espinoza Valverde señaló que la administración municipal trabaja sin descanso en estas medidas de prevención

Los Mochis, Sinaloa. – A pocos días de concluir con la Jornada Nacional de Sana Distancia y en la víspera del inicio a la nueva normalidad, se deberá continuar con las medidas implementadas para esta continencia de sanitaria, expresó Francisco Manuel Espinoza Valverde.

El director de Salud Municipal en Ahome indicó que no por que se vaya a iniciar con una nueva etapa, estas medidas se deben relajar, puesto que el virus continuo presente y el riesgo de contagios es latente.

Espinoza Valverde, señaló que el regreso a la nueva normalidad implica medidas de prevención que van encaminadas a evitar contagios y con ello la saturación de los hospitales, sin embargo, es una tarea para una ciudadanía dispuesta a participar de manera responsable.

El funcionario municipal, señaló que en cuanto a las acciones que realiza el municipio frente a esta pandemia no se bajará la guardia en las medidas de prevención como la sanitización de espacios públicos, la revisión e información en filtros sanitarios, la atención al personal médico del municipio así como los apoyos alimenticios a las familias vulnerables como ha sido la instrucción del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *