Ahome alcanza la cifra más alta de casos confirmados de COVID-19 en un día, hoy registra 25

 

Al corte de este lunes 25 de mayo, la Secretaria de Salud dio a conocer que Ahome tiene 138 casos activos de Coronavirus

Los Mochis, Sinaloa. – El municipio de Ahome, alcanzó este lunes el máximo histórico de casos confirmados en un día al confirmar 25 pacientes diagnosticados con esta enfermedad.

La Secretaria de Salud, señaló en su reporte diario que, con estas cifras, el municipio alcanza los 138 casos activos COVID-19.

En contraste a estas cifras, en este mismo lapso, el municipio solo registró 3 altas médicas en pacientes con esta enfermedad.

Con estos números Ahome alcanza 207 recuperaciones de enfermos con COVID-19.

Así mismo la dependencia estatal señaló que también Ahome registró este día tres defunciones en pacientes de la tercera edad, dos  mujeres y 1 hombre, los cuales estaban hospitalizados en el IMSS y el Hospital General de Los Mochis.

Con estas defunciones, Ahome registra ya 45 decesos por coronavirus, teniendo la segunda posición en el estado con el registro de mas muertes por esta enfermedad.

así mismo la Secretaria de Salud reporta al municipio con una incidencia media  de casos sospechoso de coronavirus a los cuales se aplican los protocolos correspondientes y en espera de los resultados de la prueba de COVID-19.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *