Registra PAS a Rubén Rocha Moya como candidato de la transformación a la gubernatura

Culiacán, Sinaloa. Al registrarse como candidato a la gubernatura por el Partido Sinaloense ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, el senador con licencia Dr. Rubén Rocha Moya concretó la alianza en candidatura común Morena-PAS por la transformación de Sinaloa.

Acompañado por sus hijos Eneyda, Rubén, Ricardo y José Jesús Rocha Ruiz; el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; la diputada con licencia Angélica Díaz de Cuén; y el candidato común por Morena y el PAS a la alcaldía de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, en punto de las 9:00 de la mañana, Rocha Moya llegó a las instalaciones del IEES, donde fue recibido cálidamente por decenas de militantes y simpatizantes pasistas.

“Muchas gracias por su apoyo, nos anima mucho que estén aquí compañeras y compañeros; ahora fueron convocados las compañeras y compañeros del Partido Sinaloense; trataré de ser un digno candidato de ustedes, vamos a trabajar juntos los pasistas con los morenistas para sacar adelante el proyecto que Sinaloa merece, el proyecto de la Cuarta Transformación”, expresó al ser abordado por los representantes de los medios.

Agradeció especialmente el respaldo de Héctor Melesio Cuén Ojeda y el candidato Luis Guillermo Benítez, y de todos los morenistas y pasistas presentes por registrarlo como su candidato común.

Sobre las inconformidades de algunos militantes de Morena en el proceso de selección, afirmó que les están dando cauce y el tratamiento digno que ellos merecen, por lo cual no tendrán obstáculos para continuar unidos.

“Los convoco a que juntos platiquemos, nos acerquemos a esa unidad que requerimos a alrededor de todos los candidatos que ha nominado el partido; respetamos sus inconformidades, pero todos los que somos del movimiento, todos los que somos morenistas o pasistas necesitamos respetar las decisiones del partido”, puntualizó.

El Dr. Rocha Moya precisó que todos los candidatos nombrados por Morena y en las candidaturas comunes con el PAS serán apoyados, ya que se tiene el acuerdo de acatar las disposiciones partidarias.

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda manifestó:
“Yo suscribo plenamente lo que dice el Dr. Rubén Rocha Moya, únicamente quiero reiterar el agradecimiento a toda la gente aquí presente, a todas y todos los pasistas, muchas gracias por apoyar esta alianza en candidaturas comunes”.

Rubén Rocha Moya indicó que será el 31 de marzo cuando el IEES emita la autorización de su registro como candidato a la gubernatura por la alianza Morena-PAS, con miras a iniciar la campaña el domingo 4 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *