Realizan 185 encuentros de negocios en Expo Ceres 2021

Culiacán, Sin.- Durante los tres días de la «Expo Ceres 2021» la Secretaría de Economía de Sinaloa realizó 185 encuentros de negocios con cadenas comerciales internacionales, nacionales y regionales, informó Javier Lizárraga Mercado, titular de la dependencia estatal.
“Como resultado se logró la participación de 74 empresas y productores sinaloenses realizando un total de 185 encuentros de negocios”, precisó el funcionario.
La Secretaria de Economía a través de la dirección de MiPyMEs y Comercio Exterior participó en la 28 edición de Expo Ceres, en esta ocasión en su primera edición virtual los días 18, 19 y 20 de marzo con extensión a los días 24 y 25.
Javier Lizárraga Mercado informó que la dependencia a su cargo participó en el desarrollo de encuentros de negocios virtuales, con el objetivo de vincular a los proveedores de la región con las principales tiendas y cadenas comerciales nacionales y extranjeros.

“Se contó con la participación de cadenas a nivel nacional y de la región como Soriana, Oxxo, Súper del norte, Kiosco, Merza y por supuesto Casa Ley y como compradores internacionales también tuvieron parte las empresas Natural Speciality Crops, Grupo Yaxa, Unigra y Jacmav”, destacó el Secretario de Economía.
Expo Ceres es un evento agrícola que se lleva a cabo año con año en Los Mochis, Sinaloa, de proyección nacional e internacional que promueve el desarrollo del campo mexicano mediante la transferencia de conocimiento, tecnología agrícola y generación de negocios, en esta ocasión se llevó a cabo de forma hibrida, tanto presencial y de forma virtual con talleres, conferencias y encuentros de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *