Entregan más equipos a MiPyMEs en Navolato

Es uno de los programas más gratificantes el de la entrega a sinaloenses productivos en Sinaloa»: Javier Lizárraga

Navolato, Sinaloa, 25 de marzo de 2021.- Al hacer entrega de equipamientos para negocios productivos el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, refrendó el compromiso de seguir apoyando a las MiPyMEs que con su esfuerzo sostienen y sacan adelante a sus familias.

“Uno de los programas más gratificantes es el de entrega de equipamientos a sinaloenses productivos, finalmente es un apoyo en equipo para diversos giros de la economía”, subrayó.

El Secretario de Economía dijo que lo que se entrega en colonias y comunidades son equipos diversos y que atienden la necesidad de emprendedores que van empezando sus negocios y que con el apoyo del Gobierno de Quirino Ordaz Coppel pueden mantenerse y salir adelante.

En Navolato se entregaron equipos para negocios del giro textil, venta de hot dogs, venta de tamales, pastelería, venta de snacks y elaboración de tortillas.

En esta entrega estuvieron presentes la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes; la Directoria de MiPyMEs Blanca Cristina Plata y los beneficiarios que recibieron los equipos productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *