Refuerza Choix medidas sanitarias para evitar la propagación de COVID-19

Omar Rubén Gill Santini, señaló que se involucrarán todas y cada una de las dependencias del del gobierno a su cargo  para evitar la propagación de este virus en el municipio.

Choix, Sinaloa.- Tras la reunión de trabajo del Consejo Estatal  de la Red de Municipio Saludables, donde se acordó hacer un frente común ante el COVID-19, el alcalde Omar Rubén Gill Santini informó que ya se re refuerzan las medidas sanitarias para evitar la propagación de este virus en  Choix.

El edil indicó que continuarán reforzando la información, así como las estrategias de prevención, muy de la mano con la Secretaria de Salud en Sinaloa promoviendo el Quédate en Casa con los habitantes de su municipio, a su vez que desde la administración a su cargo se estará apoyando en la medida de lo posible a los que menos tienen.

Gill Santini, comentó que, en la reunión con el gobernador del estado, se acordó reforzar en cada uno de los municipios las medidas de prevención, atendiendo a la población vulnerable siendo muy cuidadosos con la información que se comparte a la ciudadanía.

Finalmente el presidente municipal de Choix, indicó que como medidas de prevención se han cerrado los accesos a algunos puntos que  registran mayor afluencia de personas como lo son el parque linean El Vado,  la presa Huites y las Aguas Termales.

También señaló que a la ciudadanía se le informa sobre estas medidas de prevención a través de trípticos y se recomienda el uso de gel antibacterial, lavado de manos  y promoviendo la campaña de Su Sana Distancia en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *