Jóvenes empresarios de Sinaloa hacen frente común contra impacto de COVID-19

Lanzan campaña en apoyo  al empresario joven  del área de comidas con el objetivo de difundir sus servicios a través de las redes  sociales e incentivar la economía de estos establecimientos.

Los Mochis, Sinaloa.- Los Jóvenes Industriales de Canacintra  y el Instituto Sinaloense de La Juventud junto con  el Consejo Intercamaral Juvenil Sinaloa, lanzan una campaña en apoyo  al empresario Joven  del área de comidas con el objetivo de difundir sus servicios a través de las redes  sociales.

Aurora Alcantar presidente de Jóvenes Industriales de Canacintra delegación Los Mochis, informó que frente a la contingencia de salud provocada por COVID-19, y los estragos que esta pandemia ha causado en el sector restaurantero del estado, se busca incentivar a través de la promoción, la economía de estos establecimientos.

La líder empresarial, señaló que la idea es que esta difusión llegue a todos y cada uno de los lugares y las personas que se encuentran bajo resguardo indicado por la secretaria de salud, tengan diferentes opciones de alimentos.

Aurora Alcantar preciso que esta promoción de sus negocios se hará de manera gratuita y los interesados podrán enviar la información de sus negocios, numero de contacto e imagen (logo) vía correo electrónico y redes sociales.

 

2 Respuestas a “Jóvenes empresarios de Sinaloa hacen frente común contra impacto de COVID-19”

  1. Hola buenas tardes. Me dedico a la elaboración de repostería casera y producción de diversos alimentos que entrego a domicilio.

  2. ¿Ya no sabes cómo entretener a tus hijos en casita?
    Te tengo una solución divertida y además deliciosa ‍

    Kit para que tus peques decoren $60.00
    Incluye:
    4 bollitos
    2 mangas de chantilly
    2 porciones de confiteria

    Entrego a domicilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *