Ante los tiempos difíciles; solidaridad y empatía para salir adelante: Roxana Rubio

La diputada de Acción Nacional llamó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad ante esta emergencia sanitaria provocada por COVID-19

Los Mochis, Sinaloa.- En un mensaje dirigido a la ciudadanía, la diputada local Roxana Rubio Valdéz, pidió asumir con responsabilidad todas y cada una de las  recomendaciones de las autoridades ante el COVID-19.

En este mensaje, la legisladora señaló que es el momento de hacer una alto en el camino y demostrar que somos una sociedad consciente, prudente y solidaria, ante esta pandemia que significa un gran reto para el mundo entero, y que de la acción de todos depende como hagamos frente a esta amenaza.

“me dirijo a ustedes como empresaria y madre familia y comprometida con las causas sociales y el bien común ante el escenario que estamos viviendo los sinaloenses los mexicanos y el mundo en general con la pandemia covid-19. Es necesario hacer un alto en el camino y asumir con responsabilidad las indicaciones que las autoridades de salud nos han recomendado. Invito a la población a colaborar y actuar con prudencia para contener la propagación del virus”, expresó

La legisladora reconoció que, en este gran reto, la tarea no solo es del gobierno, sino de toda la sociedad, a pesar de los estragos que esta pandemia provocará en la economía de las familias del país, no obstante, es una labor que se tiene que enfrentar juntos.

“estoy consciente que esto afectará muchísimas empresas y por consecuencia a miles de familias que viven allí a la pandemia significado un gran reto para todos como sociedad, por ello mi llamado es a la empatía y solidaridad con los que menos tienen.  Juntos sociedad y gobierno se habrá de demostrar que somos capaces de superar esta situación”, apuntó.

indico que dependerá de las acciones que se realicen como sociedad, es como se agilizará el regreso a la normalidad del estado, del país y del mundo.

PUBLICIDAD EXCLUSIVA PARA LOS MOCHIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *