Con múltiples drogas motociclista chocó contra Guardia Nacional en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. 25 de enero de 2020-. El día de ayer un hombre fue detenido en Culiacán por agentes de la Secretaría de Seguridad (SSPyTM) en compañía de la Guardia Nacional por el delito de Narcomenudeo.

La detención ocurrió mientras los policías realizaban un recorrido de vigilancia por la Infonavit Cañadas. En ese momento, autoridades observaron a un hombre en motocicleta que transitaba en sentido contrario sin casco y sin luces. La persona, aceleró la velocidad al percatarse de la presencia de la policía, lo que desencadenó una persecución. Sin embargo, el detenido perdió el control de la motocicleta y terminó chocando contra una unidad de la Guardia Nacional.

Tras caer al suelo, el hombre pronto se puso de pie e intentó huir arrojando a la calle una bolsa tipo mariconera que poseía. Nuevamente la persona fue perseguida hasta que se logró capturarla. Tras un registro de la bolsa que arrojó, se encontraron 34 envoltorio de cocaína, 64 envoltorios de Cristal y otros 12 que contenían mariguana.

Finalmente, la persona fue trasladada a un hospital para recibir atención médica debido a las heridas que recibió, no obstante, este quedó en calidad de detenido por el delito de Narcomenudeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *