Cónclave del priísmo en Ahome, Marcos Osuna es ovacionado.

Los priístas del municipio de Ahome llevaron a cabo la instalación y toma de protesta del consejo municipal  (órgano de máxima autoridad) de su instituto político.

 

Cabe mencionar que en dicho evento asistieron diversos actores políticos del PRI en la región, resaltando la presencia del ex presidente municipal Polo Infante, además de quienes aspiran a dirigir hoy por hoy al municipio como lo es el ex alcalde Álvaro Ruelas, ex diputado federal Bernardino Antelo y el ex diputado local Marcos Osuna quien este último fue quien se llevó el mayor de los aplausos de los presentes, y no es para menos pero que Osuna Moreno este al frente de su expresión política al interior de su partido con gran solidez.

 

Muchos consejeros de los ahí presentes son muy a fines a su proyecto político e incluso de otras expresiones coinciden que Marcos debe ser el abanderado para la presidencia municipal de Ahome.

 

En estos momentos el «Todo Terreno» es quien podría garantizar para los priístas en su municipio, dado que él cuenta con gran experiencia política porque fue presidente de partido y en eso sabe cómo operar con estructura, en su paso como legislador local bajo recursos para el municipio, representa gran rentabilidad política, forjado en el esfuerzo, pero sobre todo es un hombre agradecido y disciplinado.

 

Es momento de definiciones y en el priísmo saben que deben cerrar filas en torno a la unidad que les garantice para recuperar uno de los municipios más grandes en Sinaloa.

Claro no descartemos los acuerdos que se están dando en torno a una posible alianza opositora en contra de Morena.

 

Ánimo, amigos lectores, tiempo al tiempo.

Una respuesta a “Cónclave del priísmo en Ahome, Marcos Osuna es ovacionado.”

  1. Me gustan tus notas prácticas y acertadas.
    Concuerdo contigo ampliamente, el PRI necesita un candidato como Marco A. Osuna. Soy consejera y vi la ovación para el subsecretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *