Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica e izamiento de Bandera por 75 aniversario de la ONU.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 24 de Octubre del 2020.- Con una sencilla y emotiva ceremonia cívica e izamiento de Bandera a Toda Asta, se conmemoró el 75 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas ONU, en la explanada de Palacio Municipal, donde el alcalde Billy Chapman estuvo acompañado de autoridades militares, policiales, educativas y civiles, y tuvo como invitados especiales a 5 distinguidos jóvenes estudiantes mochitenses que han representado a México en el extranjero.

Durante el evento, cada uno de los estudiantes internacionales compartió su experiencia fuera del país, coincidiendo en que les brindó la oportunidad para corroborar la grandeza de México.

Armando Félix y Manuel Ruíz, estudiantes de la UAS, estuvieron en Paraná, Brasil, en estudios de agricultura; Nelson Quintero del Instituto Tecnológico de Los Mochis, quien participó en el centro de investigación de colisionador de hadrones en Ginebra, Suiza; Jorge Corrales del Tecnológico de Monterrey, viajó a la Universidad de Ecuador; y Osvaldo Vega Sandoval de la UAIM que estuvo en la Universidad de Córdoba Argentina.

Debido al éxito estudiantil de este último, Osvaldo Vega, el alcalde Billy Chapman, pidió a la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala, que se contactara con el joven estudiante para entrevista laboral en el Gobierno Municipal.

Por parte del Ayuntamiento, el alcalde cedió su oportunidad de enviar mensaje, a Diana Orduño, titular de la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE y Theira Martha Gómez Ramos Directora de Educación, quienes exaltaron el valor e importancia de la fecha cívica, conmemorativa de la OUN, por lo que invitaron a todos a conducirse para consolidar la paz.

La ceremonia de Izamiento de Bandera estuvo a cargo de la Escolta de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *