“Levantan” a dos hombres en Los Mochis

  • Las víctimas, quienes fueron privadas de su libertad la tarde del jueves, habrían sido liberadas la tarde de este viernes

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.– En hechos distintos, dos personas fueron privadas de su libertad la tarde del jueves, reportando su aparición la mañana de este viernes.

Se estableció que fue aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando un hombre, identificado como Betual “N”, con domicilio en Olas Altas, circulaba a bordo de un vehículo por el bulevar Centenario, al poniente de la ciudad, y desde entonces su familia perdió contacto con él.

Trascendió que más tarde otro hombre, identificado como Adrián “N”, quien se encontraba en un restaurante ubicado en el sector Infonavit Bachomo, fue privado de su libertad por un grupo de sujetos que llegaron al sitio.

En cuando a los hechos, autoridades no recibieron reportes, pero fue a través de redes sociales que familiares pidieron ayuda para su localización.

Fue durante la tarde de este viernes que se reportó la aparición de ambas personas, sin detallarse en qué condiciones regresaron a sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *