Morenistas en Ahome muestran su respaldo a Mario Delgado

Mas de 15 presidentes de comités seccionales de Morena en Ahome convocaron a militantes y simpatizantes a participar en el proceso de elección para la dirigencia nacional.

Los Mochis, Sinaloa. – Presidentes de comités seccionales de Morena Protagonistas del Cambio Verdadero en Los Mochis, mostraron su respaldo a las aspiraciones de Mario Delgado y Donají Alba para la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional.

En una reunión que concentró a alrededor de 15 comités, la tarde de este jueves, los lideres morenistas encabezados por Angelita Hernández Flores manifestaron que  el diputado federal,  federal representa un verdadero liderazgo al interior y al exterior del partido por lo que convocaron a militantes y simpatizantes a participar en el proceso de elección la próxima semana

Hernández Flores, señalo que  Mario Delgado es conocido por los morenistas sinaloenses, cuando trabajó  para lograr el triunfo en el pasado proceso electoral, dejando un buen sabor de boca entre la militancia.

Además, dijo que será quien logrará la unidad del partido y podrá orden entre los militantes y simpatizantes que ya tienen repartidas las posiciones para el 2021.

Por su parte, Eduardo Palafox, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador ocupa de aliados como Mario Delgado que dará continuidad a los proyectos de la “Cuarta Transformación”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *