IMJU pide responsabilidad de los jóvenes en reapertura de antros y bares

Alberto Barrera Gamboa consideró que, con un comportamiento responsable, los jóvenes tienen la oportunidad de reducir los contagios de coronavirus.

Los Mochis, Sinaloa. – Ante la reapertura de bares y centros nocturnos, prevista para el próximo 01 de octubre, el instituto Municipal de la Juventud en Ahome, llamó a los jóvenes a actuar con responsabilidad y evitar comportamientos que contribuyan a la propagación de COVID-19.

 

Alberto Barrera Gamboa, titular de esta dependencia, reconoció que este sector, es el que se ha visto mas relajado en cuanto a las medidas de prevención del nuevo coronavirus, por lo que insistió que a continuar con los cuidados que las autoridades de salud han recomendado para esta pandemia.

 

El funcionario municipal señaló que aunque los jóvenes no son un grupo vulnerable frente a esta enfermedad, si son un factor potencialmente alto para trasmitir este virus, por lo que consideró que con un comportamiento responsable tienen la oportunidad de reducir los contagios de coronavirus.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *