Entrega la alcaldesa, María León, sistema de agua potable en Los Troncones y El Aguajito

Sinaloa de Leyva, sin.-  Esta mañana la  alcaldesa, María Beatriz León Rubio, emprendió gira de trabajo por la sindicatura de Bacubirito acompañada del gerente de la Junta Municipal de Agua Potable, Guadalupe Castro Quiñonez y la presidenta del DIF Municipal, Aurelia León, con el objetivo de hacer entrega del sistema de agua potable en la comunidad de Los Troncones y El Aguajito.

Dicha obra consiste en el suministro de instalación de 84 metros de tubería de fierro, arreglo hidráulico en la salida del pozo, construcción de obra eléctrica, construcción de obra electromecánica y la rehabilitación de la red de distribución de agua potable, con una inversión de 585 mil pesos, beneficiando a 423 familias, así lo expresó, el gerente de la JUMAPAS, Guadalupe Castro.

Por su parte, Lizeth Sofía Soto, en nombre de los beneficiarios, agradeció a la alcaldesa, María León, por la gran obra del agua potable en las comunidades.

“Agradeciéndole a María León, que nos trajo el beneficio del agua potable, y pues, en agradecimiento de todo el pueblo, muchas gracias” expresó Lizeth Por su parte la alcaldesa, María León, exhortó a los presentes a crear cultura del pronto pago en su comunidad para cuidar la infraestructura y servicio del agua. Añadió, que seguirá trabajando por el bienestar de todas las familias del municipio con muchas obras más para mejorar la calidad de vida de los sinaloítas.

“siempre al final del día termino dándole gracias a Dios y diciéndole, ayúdame a no cometer errores, ayúdame a darme las bases, para que yo, vaya a las comunidades, y pueda ayudarles generando obras, haciendo escuelas, haciendo drenajes, poniendo electrificación” finalizó la presidente municipal Asimismo, junto a la presidenta del DIF Municipal, Aurelia León, hizo entrega de apoyos alimentarios a las familias de las comunidades de Los Troncones, El Aguajito y Bacurato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *