Gestiona la alcaldesa, María León, Instalación de gradas en espacios deportivos

Sinaloa de Leyva, sin.- Gracias a la gestión del  gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y de la  presidente municipal, María Beatriz León Rubio, con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense  (PIDS) y la colaboración Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física (ISDE), se instalaron en  espacios deportivos gradas de aluminio con base de acero galvanizado, cada una con una capacidad  para 50 personas.

Al momentos van 12 gradas instaladas en los estadios de béisbol de Cubiri de la Cuesta, Cubiri de  Portelas, Agua Blanca, Cabrera de Limones y Tres Marías; el estadio de sóftbol del magisterio; cancha  de usos múltiples de Cortines #3 y Ejido Batamote; estadio de fútbol de Las Presitas y Genaro  Estrada.


El director de Deportes, Lorenzo Mercado, comentó que en infraestructura deportiva cerrará fuerte  el año, dijo que ya está en proceso una segunda etapa de instalación de gradas para más espacios  deportivos.

Personal de la dirección de Deportes, continúa trabajando en equipo con el PIDS y el ISDE, con la  finalidad de seguir mejorando los espacios deportivos del municipio, para fortalecer las actividades  físicas de los sinaloítas y les permita tener una vida sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *