Reconoce Gobierno Municipal de Choix labor de Socorristas

Omar Gill Santini y su esposa Patty Soto entregaron un estímulo económico y apoyos alimenticios a 16 elementos de la Cruz Roja de Chiox

Choix, Sinaloa. – Por su vocación de servicio y su labor humanitaria en auxilio de la población, el gobierno municipal de Choix reconoció la labor de los socorristas de la base Cruz Roja en el municipio haciendo entrega de un incentivo económico y apoyos alimenticios para estos grandes héroes en este día de celebración internacional.

Omar Rubén Gill Santini y su esposa la señora Patricia Soto, se dieron cita en las instalaciones de esta base de auxilio para agradecer a 16 socorristas la invaluable labor que realizan en auxilio de los choicenses.

“aquí estamos para darle las gracias por todos y decirles también que siempre contarán con el respaldo del Ayuntamiento de Choix”, expresó Gill Santini.

Por su parte, el presidente de la Cruz Roja delegación Choix Cesar Raúl Araujo Acosta, agradeció el detalle del Presidente Municipal, quien en todo momento esta atento a las necesidades de esta institución.

Indicó que contar con el respaldo del gobierno municipal incentiva a continuar trabajando en beneficio de la población de Choix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *