Actualizan cifras de decesos por Coronavirus en Sinaloa, suman 92

El secretario de Salud Efrén Encinas Torres informó  que 25 fallecimientos no se habían integrado a la plataforma de registros

Los Mochis, Sinaloa. – La Secretaría de Salud, actualizó la cifra de decesos en Sinaloa provocados por COVID_19, e integro a las estadísticas 25 fallecimientos que no se agregaron a la plataforma de registro, por lo que a la fecha se tiene un total de 92 pacientes que perdieron la vida en el estado.

El Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, explicó que estos decesos se registraron del 8 al 24 de abril y aclaró que este viernes solamente se tuvo un fallecimiento.

De estos decesos el funcionario informó que el 8 de abril fallecieron cuatro pacientes de los cuales fueron tres hombres de Culiacán y una mujer de Navolato, todos con enfermedades crónicas, mientras que el 10 de abril se registró el deceso de un hombre de Culiacán, de 42 años con diabetes, hipertensión y obesidad.

El 11 de abril, ocurrieron cuatro decesos mas asociados con Coronavirus. Se trata de pacientes masculinos todos, de la capital del estado y el día 12, también en Culiacán mueren dos hombres por COVID.

A esta plataforma también se agregaron los registros de tres personas fallecidas durante los días 13, 15 y 19 de abril, los cuales corresponde a dos hombres y una mujer, todos de Culiacán.

Encinas Torres informó también que el 20 de abril se registró el fallecimiento de tres personas más, todos de Culiacán y en este caso se trato de dos hombres y una mujer.

También el 22 de abril murieron cuatro personas que no fueron registradas en la plataforma nacional, de los cuales un hombre y una mujer originarios de Culiacán y un hombre y una mujer de Navolato. con enfermedades como Diabetes, Hipertensión y Tabaquismo.

El 23 de abril, también murieron dos personas, ambas mujeres, con residencia en Culiacán

Y este día 24 se registro el deceso de una mujer de 61 años originaria de Culiacán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *