Sistema DIF realiza la entrega de aparatos funcionales en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Como parte del programa de apoyo integral que se lleva a cabo en coordinación con DIF Sinaloa, el Sistema municipal hizo entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales a personas con discapacidad y de la tercera edad, mejorando con ello su calidad de vida.

Personal del Sistema estatal a cargo de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz y la Directora del Sistema DIF El Fuerte Ixse Acosta, recibieron la visita de personas de distintas comunidades del municipio, quienes agradecieron este beneficio. Cabe señalar, que este programa ha tenido un alcance favorable en la presente administración gracias al impulso que la Sra. Josefina Carbajal Samaniego ha puesto como responsable en El Fuerte.

Acosta Salas agradeció la gran cooperación que ha tenido el Sistema DIF Sinaloa con las familias vulnerables del municipio y se comprometió a continuar con este y otros programas en pro de las familias fortenses; siempre respaldados por la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

“A través de nuestro programa apoyos funcionales y cumpliendo con la misión de SNDIF, procurando mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, se hizo entrega de sillas de ruedas a adultos mayores, gracias a la gestión y el apoyo de DIF Sinaloa que preside Sra. Rosy Fuentes de Ordaz; Director Lic. Ulises Medrano y DIF El Fuerte, comprometidos con la acción social de los ciudadanos” indicó Ixse Acosta Salas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *