Muere calcinado un hombre al volcar e incendiarse tráiler que conducía Los hechos se registraron por la México 15 en el valle del Carrizo

Por: Dulcina Parra

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre que conducía un tráiler sobre la carretera México 15 en las inmediaciones del Valle del Carrizo, murió calcinado durante la madrugada de este miércoles, tras volcarse e incendiarse la unidad que maniobraba.

Los lamentables hechos se registraron, cuando el chofer de el tractocamión cargado con varias toneladas de sardinas, transitara sobre los carriles de sur a norte , entre los Poblados 7 y 6 de dicha sindicatura, con dirección hacia el estado de Sonora .

Testigos del accidente, solicitaron los apoyos al número de emergencias 911, llegando personal de la Guardia Nacional división caminos, bomberos y elementos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome.

A pesar de la rapidez de llegar al sitio los cuerpos de auxilio, ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, pues desafortunadamente ya había fallecido.

De momento, la identidad de la víctima de este fatal accidente no fue proporcionada, pues se estaba a la espera de poder localizar al dueño del tráiler o propietario de la mercancía que transportaba.

Por las condiciones en las que quedó la pesada unidad, no fue posible establecer características ni razón social, mucho menos rescatar algún documento con datos oficiales.

Fue el grupo Perseo de la vice fiscalía de justicia en la zona norte, el encargado de realizar junto con los elementos de la dirección general de periciales, la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *