Marchan contra Vargas Landeros

Los Mochis Sin. 24 de marzo del 2021-. Con gritos de «Fuera Vargas Landeros» y «Ahome no se vende, Ahome se defiende», un grupo de militantes y simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional realizan una marcha por las principales calles de la ciudad.
Los manifestantes externaron su rechazo a la designación de Gerardo Octavio Vargas Landeros como candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Ahome.
Con gritos y pancartas, los morenistas externaban también su rechazo a los traidores de Morena, encabezados por su dirigente nacional, Mario Delgado.
La marcha de protesta es encabezada por quienes en su momento se registraron como aspirantes a la candidatura a la alcaldía, pero que fueron ignorados para imponer a Gerardo Vargas.
Entre los participantes estaba Lucio Antonio Tarin Espinoza, Milo Ibarra, el diputado local Juan Ramón Torres Navarro y el legislador federal, Carlos Ivan Ayala Bobadilla, quien tampoco acusó la imposición del alcalde con licencia, Manuel Guillermo Chapman Moreno, como el virtual candidato a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral.
En la marcha participaron otros liderazgos de Morena y de la izquierda en el municipio, como Luisa Reyna Armenta y Luis Villela, quien tras ser ignorado en el proceso interno es ahora candidato a la diputación federal por Fuerza por México, que lleva como abanderada a la alcaldía a Angelina Valenzuela Benitez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *