Así de simple… un día estamos trabajando duro en la oficina preparando el café, escuchando o echando el chisme y al siguiente la pandemia vuelve el mundo patas arribas, haciendo que toda la gente haga «home office».

Personas comparten fotos del «home office» y se hacen viral

Al escuchar eso, al principio parecía divertido ya que pensabas «que agradable estar trabajando desde la comodidad de la casa», estar con la familia, con la novia o tus mascotas, pero llega un punto en el que te hartas de estar encerrado.

Obviamente los más contentos son nuestras mascotas, ya que les encanta que pasemos más tiempo con ellas, pero trabajar desde casa tiene muchos desafíos. Desde niños corriendo y dificultando la concentración, la nevera llena de comida y hasta los gritos de tu mujer.

Uno de los problemas que se ha encontrado la gente es preparar un espacio para realizar su «home office». No todo el mundo tiene una habitación separada que transformar en su oficina, así que pues tienen que improvisar en cualquier lugar que se les ocurra.

Una mujer en Twitter lamada Jules Forrest compartió una foto de su propia zona de trabajo donde puso una silla en el pasillo y usó el cesto de la ropa sucia como escritorio. Pensando que no sería la única en esa situación, preguntó si alguien más quería compartir su «zona de trabajo en casa sin glamour», y todo mundo le hizo llegar sus fotos.
¡Arre!

Súper nice.

Que rico, al aire libre.

A no bueno, y le sobra pantalla.

Mínimo no sufrirá de papel higiénico.
