Ante los estragos de COVID-19, Insuficientes los apoyos del gobierno del estado para empresarios: COPARMEX

Jorge López Valencia señaló que la comunidad empresarial Sinaloense, ratifica su disposición a colaborar realizando acciones fuertes y todo lo necesario para evitar que el daño sea mayor.

Los Mochis, Sinaloa.- Ante los tiempos difíciles que se viven en el país,  en materia de salud, con la pandemia del COVID-19, y por el estado crítico de la economía organismos,  Inter camarales de Los Mochis, reconocieron el esfuerzo del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz, en otorgar prórrogas en el  pago de algunos vencimientos  y la prórroga para el pago de algunos derechos como la calcomanía vehícular son insuficientes, señaló Jorge López Valencia.

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte señaló que el impacto económico que está provocando esta pandemia, en los que se avecinan problemas de grandes magnitudes en las micros y pequeñas empresas, estas requerirán de apoyos más importantes que los que el gobierno del Estado ha anunciado hasta este momento.

.

Por tal motivo el presidente de la Coparmex, en Los Mochis, señaló que todos los organismos que conforman la intercamaral en Sinaloa, han hecho una serie de planteamientos dirigidos a los tres niveles de gobierno, para contener los estragos que esta enfermedad esta provocando en la comunidad empresarial Sinaloense.

Solo así,  subrayó, se puede garantizar la permanencia de las micro pequeñas y medianas empresas en esta contingencia

En ese sentido, López Valencia aclaró que de todas las propuestas planteadas, se solicita únicamente un diferimiento o suspensión temporal en cuanto a su cumplimiento, no así una exención. Lo anterior, bajo un plazo de tiempo razonable con la medida que la contingencia representa, de cuando menos tres meses.

Finalmente, el líder empresarial, señaló que ante esta contingencia de salud que se vive en el mundo Importa mucho, lo que los gobernantes decidan hacer en sus respectivos estados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *