Conmemora el Ayuntamiento de El Fuerte el “Día de la Bandera”

El Fuerte, Sinaloa.En el marco de la celebración del Día de la Bandera, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal presidió el acto protocolario de izamiento y Guardia de Honor de nuestro lábaro patrio; la Presidenta estuvo acompañada de funcionario del Honorable Ayuntamiento de El Fuerte, así como de decenas de niñas y niños de diferentes instituciones educativas del Pueblo Mágico.

El discurso oficial estuvo a cargo de la Regidora Paola Peraza Chavarín, quien en su mensaje señaló que nuestra bandera era la reencarnación de nuestra historia como pueblo, “en todos los elementos que conforman a la Bandera de México, está marcado el acontecimiento más importante de nuestro país: la Independencia”, indicó la Regidora Peraza.

México es un país progresista; que ha luchado toda su vida. En México somos más los que queremos seguir adelante… Nuestro país ha sufrido cambios, con héroes famosos y anónimos, como los que todos los días buscan el sustento de sus familias, México es un país que a lo largo de la historia ha demostrado fuerza y unión” indicó la Presidenta Nubia Ramos, en su mensaje oficial.

Posteriormente, se realizó un desfile de escoltas por las principales calles de la cabecera municipal, concluyendo con la Inauguración del 2do. Encuentro Municipal de Escoltas de Bandera y Bandas de Guerra, con participantes de los Municipios de Ahome, El Fuerte y Choix.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *