Gobierno de El Fuerte realizó ampliaciones eléctricas en San Blas, Bamicori y El Mahone.

Continuando con las obras de sentido social en el municipio, la energía eléctrica ya es una realidad para habitantes estas comunidades que carecían de este servicio.

El Fuerte, Sinaloa, a 22 de noviembre del 2022.- Bajo las indicaciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, la Dirección de Construcción y Obras Públicas, a cargo del Arq. Juan Carlos Serrano, continúa cumpliendo con las peticiones más prioritarias de la ciudadanía, realizando ampliaciones de red eléctrica en diferentes comunidades del municipio, que, después de muchos años, ya fueron atendidas y podrán contar con este servicio tan necesario para mejorar la calidad de vida de la población.

El Titular de Obras Publicas comentó, que durante todo el año se han realizado obras de este tipo, por mencionar algunas están las de la cabecera municipal, en sectores como La Bomba, Baroten, La Galera. Y en las diferentes sindicaturas en lugares como; Camajoa, Macoyahui, Jahuara ll, La Constancia, Cruz Pinta, Tetarobita, Chinobampo, Mochicahui, Tetasiari, El Mezquite, Los Cochinitos, El Reparo. En esta ocasión las comunidades beneficiadas fueron, Bamicori, El Mahone y San Blas.

“Nuestro presidente Gildardo Leyva, junto a su equipo de trabajo, se encuentra gestionando y trabajando de la mano, para cubrir y cumplir las necesidades del pueblo, realizando obras con sentido social y llevando luz a las comunidades más necesitadas”, expresó el Director.

La administración de Gildardo Leyva Ortega ha priorizado su gestión en dotar de servicios básicos a la población que aún carece de ellos, en mejorar la calidad de vida de los más vulnerables, de aquellos que no han tenido acceso a servicios tan necesarios como energía eléctrica y agua potable, pequeñas obras con gran sentido social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *