Niña de 5 años resulta lesionada luego de ser atropellada por motociclista en Los Mochis

  • Durante los hechos, los cuales se registraron la tarde de este miércoles en el sector Centro, una mujer que acompañaba a la menor también resultó con golpes

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.– Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultaron dos mujeres, una de ellas de tan sólo 5 años, luego de ser atropelladas por un motociclista en el sector Centro de Los Mochis.

Las lesionadas fueron identificadas como Antonia Heredia, de 52 años de edad, y Romina Isabel “N”, de 5 años.

De acuerdo con los reportes, aproximadamente a las 14:50 horas ambas mujeres intentaban cruzar la calle Santos Degollado, a la altura de la calle Benito Juárez, cuando fueron atropelladas por el tripulante de una motocicleta Italika, de color negro con amarillo, modelo 2019.

Tras el accidente testigos dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a las dos mujeres y las trasladaron a una clínica para que recibieran atención médica.

Se informó que la pequeña Romina sufrió probable fractura de clavícula, mientras su acompañante algunos golpes.

Al lugar del accidente también llegaron agentes de la Unidad de Vialidad, quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *