Familia queda en la calle tras incendio en El Fuerte

  • Se trata de una mujer y sus seis hijos, entre ellos dos gemelas de tan sólo dos meses de edad y un niño de 2 años

Por: Dulcina Parra..

El Fuerte, Sinaloa.– El incendio en un domicilio dejó en la calle a una mujer y sus seis hijos, quienes lograron salir únicamente con lo que traían puesto cuando se registró el siniestro.

De acuerdo con los reportes, la tarde del martes se registró un incendio en la zona conocida como Los Cuatro Cruceros, en la comunidad de El Pochotal.

Esto ocurrió cuando una mujer, identificada como Amalia Guadalupe Áviles Ruiz, de 33 años, salía con rumbo a Charay, pero se percató que salía humo de su domicilio, por lo que rápidamente regresó, sin embargo no pudo hacer nada ya que no cuentan con agua.

Elementos de bomberos, quienes fueron alertados de lo ocurrido, se trasladaron al sitio, logrando sofocar las llamas.

Tras los hechos se informó que la familia había perdido prácticamente todas sus pertenencias, por lo que se solicita la colaboración de la población para apoyar a Amalia Guadalupe y sus seis hijos.

Quien desee apoyar a esta familia se pude comunicar al número 6981-11-61-27, sólo llamadas, y vía WhatsApp al 6682-48-74-67.

Los afectados son Amalia Guadalupe, de 33 años, de complexión robusta, Itzel Jazmín, de 17 años, Carlos Jesús, de 13 años, Eduardo Francisco, de 9 años, Iker Joel , de 2 años, y dos gemelas, de 2 meses de edad, quienes requiere pañales y leche.

Cabe mencionar que debido al incendio, la casa quedó inhabitable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *