Entrega Ayuntamiento de Ahome apoyos en la colonia Jardín y Álamos Dos.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que se trata de algunas peticiones hechas por la ciudadanía, a las cuales se les está dando seguimiento…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de atender las diversas peticiones que la ciudadanía hace al Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, personal del Ayuntamiento de Ahome se trasladó a la colonia Jardín y al fraccionamiento Álamos Dos, donde la mañana de este miércoles se entregaron algunos apoyos.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que la instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman es atender a la ciudadanía, sobre todo a las personas más vulnerables del municipio, por lo que le están dando seguimiento a todas las peticiones.

La primera entrega de este miércoles se realizó en la colonia Jardín, donde hicieron entrega de un minisplit y material rústico, el cual había sido solicitado por una familia de dicho sector.
“Una familia de bajos recursos hizo la petición en presidencia, la cual la canalizaron con nosotros para que le diéramos atención, es una familia donde hay niños y las altas temperaturas hacen mucho daño para la salud, y ellos pidieron apoyo con un minisplit”, dijo Morales Ibarra.

Más tarde el personal de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana se trasladó a la colonia Álamos Dos, donde hicieron entrega de unas muletas al señor Federico Vega.
Rocío Domínguez, subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad, dijo que este apoyo se da luego de la solicitud hecha por el ciudadano hoy beneficiado, las cuales atienden a la brevedad posible.

El señor Federico Vega se dijo agradecido con el alcalde Billy Chapman por estos apoyos, pues las únicas muletas que tenía eran prestadas.
“Estoy muy agradecido con todo lo que está haciendo, sobre todo nosotros los discapacitados que sí necesitamos que nos de apoyo, de mi parte gracias”, expresó el vecino del fraccionamiento Álamos Dos.

Por su parte la señora María del Carmen, quien tiene su domicilio en la colonia Jardín, se dijo muy agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman por estos apoyos, ya que en su casa viven seis personas y las altas temperaturas son insoportables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *