Sismo en Oaxaca deja un muerto

La capital del estado está sin energía eléctrica

Una persona fallecida y daños en fachadas de inmuebles y el corte de electricidad en toda la ciudad de Oaxaca se registran como consecuencia del sismo de 7.5 de esta mañana en la costa del estado de Oaxaca, informó la Coordinación Nacional de Protección Civil.

La dependencia federal detalló las afectaciones reportadas por Protección Civil estatal, incluido un fallecido a causa de un derrumbe.

ProtecciónCivilSeguridad

@CNPC_MX

En respuesta a @CNPC_MX

@CEPCO_GobOax: Se reportan pequeñas afectaciones en fachadas de vivienda y en fachada de hospital de alta especialidad en San Bartolo Coyotepec. Lamentablemente se reporta un fallecido por derrumbe. Corte de energía eléctrica en toda la capital del estado.

Ver imagen en Twitter

En un mensaje en sus redes sociales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte de una persona en Huatulco, además de otra herida.

Agregó que el temblor, que se dio a las 10:29 horas con epicentro cerca de la población de Crucecita, fue percibido de forma fuerte por la población.

Respecto a otros estados, hasta el momento se reportan afectaciones solo en un hospital del municipio de Chalco, en el Estado de México. Información de Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *