Featured Video Play Icon

Autoridades de Ahome inspeccionan re activación de restaurantes de El Maviri

Francisco Manuel Espinoza Valverde, resaltó la disposición de los empresarios restauranteros para cumplir con estas medidas sanitarias en las que la salud de la población se encuentra en el principal objetivo de esta apertura.

Los Mochis, Sinaloa. – Autoridades municipales realizaron un recorrido de supervisión por los restaurantes de la Isla El Maviri para constatar que el reinicio de actividades sea en cumplimiento con los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaria de Salud para evitar la propagación de COVID-19.

Francisco Manuel Espinoza Valverde, titular de salud municipal, acompañado de los responsables de la Secretaria de Desarrollo Económico, Protección Civil y Seguridad Pública, resaltó la disposición de los empresarios restauranteros para cumplir con estas medidas sanitarias en las que la salud de la población se encuentra en el principal objetivo en esta apertura.

Por su parte, Omar Cabrera Durán, titular de la SEDECO, calificó a esta reapertura comercial como oxigeno puro para el sector restaurantero de la isla que después de tres meses de inactividad, este martes reiniciaron actividades con nuevos lineamientos sanitarios para ofrecer sus servicios a la población.

Así mismo Salvador Lamphar Rodríguez, indicó que desde la Coordinación de Protección Civil a su cargo estarán atentos a que estos establecimientos cumplan con cada uno de los protocolos sanitarios emitidos por las dependencias federales y estatales y en caso de que se incumpla con estas medidas se procederá a la clausura inminente de estos restaurantes.

Cabe mencionar que, en este primer día de reapertura económica en el Maviri, 14 de los 20 restaurantes que ofrecen sus servicios dentro de la isla, se declararon listos para atender a los comensales que asistan a partir de este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *