Se están sanitizando todas las sindicaturas de El Fuerte: Servicios Públicos

Se están sanitizando todas las sindicaturas de El Fuerte: Servicios Públicos

En seguimiento a las indicaciones de la Presidenta Nubia Ramos, personal de las Direcciones de Salud y Servicios Públicos continúan sanitizando las sindicaturas del municipio, así como los lugares de concurrencia social

El Fuerte, Sin.- El sábado 18 de abril inició la campaña de sanitización en el Pueblo Mágico, arrancando también este programa de salubridad en cada una de las sindicaturas del municipio por personal del Ayuntamiento.

Durante la jornada de desinfección en la Sindicatura de Mochicahui, el Director de Servicios Públicos Daniel López Bringas, indicó que se están sanitizando primeramente los cascos de las sindicaturas, continuando las labores de sanidad en las comunidades del municipio mediante la utilización de bombas aspersores.

“Ya empezamos en la cabecera municipal y de ahí nos extendimos a las sindicaturas… la Presidenta nos pidió que combatamos esto, que no escatimemos en gastos ni en esfuerzos, estamos luchando contra esta contingencia”, señaló la Daniel López de Servicios Públicos.

Las sanitizaciones continuarán en el Pueblo Mágico; éste sábado se realizará el recorrido por comercios que sean concurridos y que sean un foco de posible propagación del Coronavirus, señaló la Dra. Nidia Ramírez Directora de Salud. Quien además, reconoció la cooperación de la ciudadanía en el respeto a las recomendaciones del Sector Salud, así como la aceptación de los filtros sanitarios que están operando actualmente en distintos puntos carreteros del municipio.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria 01 de la Secretaría de Salud a cargo del Dr. Cesar Cortés López, están trabajando en conjunto con la Dirección de Salud del Ayuntamiento de El Fuerte en los filtros sanitarios de verificación vehicular tomando la temperatura a los automovilistas y a los acompañantes, descartando con ello la propagación del COVID-19 en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *