Reforzará Seguridad Pública estrategias de seguridad en Ahome

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, dijo que hechos violentos como el de la madrugada del jueves han ido a la baja en el municipio.

Los Mochis, Sinaloa. – Ante los hechos violentos que se registraron la madrugada del jueves en el municipio de Ahome, donde fuera asesinado a balazos un menor de edad, el Dirección de Seguridad Pública Carlos Francisco Rodríguez Ponce , manifestó que estos hechos encienden los focos rojos de las autoridades.

El jefe policiaco indicó que, hechos como este, han ido a la baja en el municipio de Ahome en un 40 por ciento con relación a años anteriores, no obstante, es un acto que preocupa y que obliga a reforzar los operativos de seguridad.

 

En cuanto a estos hechos, Rodríguez Ponce, indicó que en lo que respecta a Seguridad Pública coadyuvará con la Vice fiscalía Regional de la Zona Norte para el esclarecimiento del  asesinato de este menor. Así mismo sostendrá una reunión con los comandantes para reforzar las estrategias de seguridad en el municipio.

A su vez, el director de Seguridad Pública exhortó a los padres de familia a estar mas vigilantes de sus hijos, que en algunos casos a muy corta edad se ven involucrados en asuntos de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *