Menor de edad asesinado a balazos en el ejido Benito Juárez

Los Mochis, Sin.- Un menor de edad y con domicilio en el ejido Plan de Ayala, resultó ser el hombre ejecutado a tiros durante los primeros minutos de este jueves en el ejido Benito Juárez.

La información obtenida, es que fue en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron familiares de la víctima y lo identificaron como Jesús Guadalupe N, de tan solo 14 años de edad y con domicilio a unas cuadras pero ya en el siguiente núcleo ejidal.

El cuerpo del adolescente, quedó tirado sobre la vía pública, a un costado de una vivienda ubicada por la calle Sonora y Nuevo León, tras ser perseguido por los responsables del hecho.

Según testigos de esta balacera, que causó pánico y miedo entre los vecinos de los alrededores, la muerte del menor se derivó de una privación de la libertad de dos hombres más, e incluso uno de ellos se lo llevaron con todo y vehículo y al fallecido que iba corriendo, lo seguían en sus unidades, hasta que le dieron alcance y lo ejecutaron.

Desde las 10 de la noche se daba a conocer en las redes sociales sobre fuertes detonaciones de armas de fuego en el Benito Juárez, hasta donde según el primer reporte de las autoridades acudieron y no localizaron ningún indicio de la balacera, hasts dos horas después que al número de emergencias se reportó el hallazgo de un hombre muerto a balazos.

Fueron elementos del grupo Hercules de la Policia estatal investigadora quienes se hicieron cargo de integrar la carpeta de investigación correspondiente por este homicidio.

Con información de Dulcina Parra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *