Jornadas vecinales en las colonias Felipe Ángeles, Miguel Alemán y Rincón del parque

Van más de 30 mil personas beneficiadas.

Culiacán, Sin.- Las jornadas vecinales que realiza el PRI en Sinaloa, continúa con la oferta de paquetes que contienen productos de la canasta básica y artículos de limpieza a bajo costo.

Músicos, artesanos y habitantes de las colonias Felipe Ángeles, Miguel Alemán y Rincón del parque, en Culiacán, recibieron en esta ocasión los beneficios del programa.

Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general del PRI, señaló que «gracias a la suma de esfuerzos de asociaciones civiles, empresas socialmente responsables y a la gestión del presidente del PRI Sinaloa Jesús Valdés Palazuelos, es como logramos llevar a cabo este programa a sectores productivos y colonias, que se han visto afectadas por la contingencia que estamos viviendo».

Cinthia Valenzuela, destacó que «en el PRI Sinaloa, nos ocupamos y nos preocupamos por apoyar a las familias sinaloenses con programas que les traigan beneficios en el tema de salud y en lo económico».

Las personas que adquieren los paquetes, obtienen ahorros de hasta el 50 por ciento, mismos que contienen productos básicos, como leche, huevo y pollo; además de artículos de limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *