Aseguran a productores que acuerdo entre Multigranos y Almer está firme

Con este  fideicomiso que se manejará a través de la Financiera FIRA para el pago de las cosechas de los productores de El Carrizo

Los Mochis, Sinaloa. – Luego de varias horas de mantener libre la caseta de cobro en San Miguel y un plantón al exterior de las oficinas de Multigranos, productores agrícolas lograron una reunión con el director de finanzas de Multigranos Enrique Duarte.

En esta reunión que encabezó por parte de los productores Juan Diaz presidente del Comité Municipal Campesino número 5 y que se realizó al exterior del edificio de la empresa, se dio a conocer que el acuerdo entre Multigranos y Almer ya se tiene prácticamente hecho y falta solo ultimar algunos detalles, que son mínimos.

El líder campesino explicó que en este acuerdo se establece que el producto se les pagará de acuerdo con la contratación que hicieron según tipo de cambio que había en ese momento y que para ello se formará un fideicomiso que se manejará a través de la Financiera FIRA en forma conjunta con ALMER y Multigranos.

Así mismo Juan Diaz Escobar dijo que se llegó al acuerdo para que mañana posiblemente para las 18:00 horas se les pueda informar los avances de este contrato, que bien pudiera ser el aviso de que ya se firmó.

Diaz Escobar dijo que esta reunión con un representante de la empresa les otorga un respiro, lo que significa un avance.

Luego de estos acuerdos los productores agrícolas se retiraron de las instalaciones de Multigranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *