Total rechazo de morenistas a candidatura Gerardo Vargas

Militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional externaron el total rechazo a la imposición de Gerardo Octavio Vargas Landeros, como el candidato a la Presidencia Municipal de Ahome.

El exrepresentante de Morena en el municipio y quien también aspiraba a la candidatura a la alcaldía, José Cleofas Borunda Melendrez, anticipó la derrota en las urnas, dado la violación que se cometió a los estatutos y al propio sentir de los morenistas.

A su vez, el también exdirigente de Morena y aspirante a la candidatura a la alcaldía, Lucio Antonio Tarín Espinoza, aseguró que es mucha la inconformidad por la imposición de Gerardo Vargas, por lo que seguramente muchos habrán de votar en contra o, en el menor de los casos, se abstendrán de depositar su voto este próximo 6 de junio.

Por su parte, la Síndica Procuradora en el Ayuntamiento de Ahome con licencia, Angelina Valenzuela Benítez, quien también se registró en el proceso interno de Morena y ahora es la candidata del partido Fuerza por México a la alcaldía, lamentó que no se respetarán los acuerdos ni la convocatoria, lo que ha generado una desbandada de militantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *