Rosy López, expuso ante el cabildo en pleno la complicada situación que enfrenta este sector ante el impacto de esta pandemia.
Los Mochis, Sinaloa. – Ante el impacto económico que ya resienten empresarios locales en el municipio de Ahome por la alerta sanitaria provocada por COVID-19, la regidora Rosa María López Ramírez, expuso esta situación ante el cabildo en pleno en la más reciente sesión de cabildo.
La también empresaria señaló que el sector empresarial ha sufrido una estrepitosa caída en sus ventas, situación que los mantiene en la total incertidumbre, por lo que exhorto a la administración municipal y la h, cuerpo de regidores a buscar estrategias encaminadas a apoyar a estos empresarios.
A este pronunciamiento de unió la sindica procuradora del Ayuntamiento de Ahome, Angelina Valenzuela Benites, quien se dijo preocupada, por el impacto económico que esto representa para los trabajadores de estas empresas del municipio.
Cabe señalar que algunos empresarios locales han manifestado a través de anuncios en redes sociales, el cierre temporal de sus empresas en tanto, esta contingencia sanitaria lo permite.