El jefe de la jurisdicción Sanitaria , Omar González Corral indicó que ya se tiene la lista de los asistentes a los cuales ya se les dio indicaciones a seguir.
Los Mochis, Sinaloa. -La Secretaría de Salud en Sinaloa mantiene, en constante monitoreo de las personas que convivieron en un evento social, y en donde uno de los asistentes resultó positivo a COVID-19, informo Omar González Corral.
El jefe se la jurisdicción Sanitaria 01, reveló, que desde la confirmación de este caso, la Secretaria de Salud se dio a la tarea de identificar a los asistentes a esta reunión, para monitorear, informar e indicar los pasos a seguir en caso de presentar los síntomas.
González Corral, precisó que por tratarse de una enfermedad emergente, de notificación inmediata, se realiza un estricto trabajo en cuanto vigilancia epidemiologica, por lo que se trabaja de 12 horas continuas en el monitoreo de estos contactos del paciente positivo con coronavirus.
Por lo anterior el jefe de la jurisdicción de salud, reiteró en el llamado a la población a seguir extremando precauciones y a exagerar las medidas de higiene personal, así como mantenerse atento a la información oficial por parte de la Secretaria de Salud y el Gobierno del estado.