Por impacto del COVID-19, busca Canirac apoyos para restauranteros

Alejandro Félix Limón señaló que buscan evitar despidos en la planta laboral de estos negocios

Los Mochis, Sinaloa.- Ante los estragos que ha causado el COVID19, específicamente al sector restaurantero, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, busca las medidas necesarias para reducir las afectaciones a este sector  manifestó Alejandro Félix Limón.

El presidente de la Canirac en Los Mochis, señaló que para ello el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Económico otorgan créditos a los restauranteros a traces de Red Fosin, con facilidades de pago a dos años

 

Félix Limón, precisó que dentro de las prioridades de los empresarios esta la conservación de la planta laboral, bajo una acuerdo con los trabajadores, en tanto pasa la contingencia de salud.

El empresario restaurantero, precisó que en la ciudad de Los Mochis son alrededor de 20 negocios han cerrado sus puertas de manera provisional en solidaridad con su planta trabajadora y proveedores, para evitar posibles contagios de coronavirus en la población.

Así mismo reconoció que el sector pasa por una situación crítica, al tener registros de un desplome de ventas hasta en un 80 por ciento, situación que lo ha orillado a tomar estas medidas en los establecimientos..

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *