Personal vulnerable ya no asistirá a trabajar en el Ayuntamiento: Nubia Ramos

Mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y trabajadores que padezcan de alguna enfermedad crónica dejarán de laborar desde este lunes 23 de marzo en el Ayuntamiento de El Fuerte como medida preventiva

El Fuerte, Sinaloa.- Con la finalidad de proteger la salud de las y los trabajadores del Ayuntamiento, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal giró instrucciones a los Directores de cada área administrativa para que el personal vulnerable a contagiarse de Coronavirus deje de asistir a trabajar y se presenten hasta el 20 de abril del presente año.

De igual manera, esta medida aplica para los trabajadores de las Sindicaturas. Así mismo, el personal de los Centros Digitales y Bibliotecas en el Municipio dejaron de laborar siguiendo las instrucciones de las Secretarías de Salud y de Educación Pública y Cultura del Estado.

La Alcaldesa Nubia Ramos se reunión con los Síndicos Municipales y personal de la Dirección de Salud para compartir la información preventiva, así como los pormenores del COVID-19 al día de hoy, donde los Síndicos externaron su compromiso por hacer llegar las medidas en prevención sanitaria necesarias a la población en cada una de las comunidades del Municipio.

Todas las medidas son de carácter temporal y podrán actualizarse, modificarse o suspenderse en razón de las determinaciones que informen las autoridades sanitarias competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *