Busca Carlos Rea Camacho dirigencia estatal del SNTE 27

El candidato se pronunció por buscarla dignidad laboral de los docentes, con buenos salarios, buenas prestaciones, libertad y democracia sindical.

 

Los Mochis, Sinaloa.-Por un sindicalismo democrático donde sean los trabajadores lo que tomen decisiones y  los que hagan las propuestas se pronunció Carlos Rea Camacho candidato a la  dirigencia estatal del SNTE 27 para el periodo 2020- 2024.

En su visita a Los Mochis, acompañado de su planilla “Dignidad, Democracia y Transformación”, el profesor  y candidato a líder sindical  dijo que sus aspiraciones forman parte de un Gran Movimiento Democratizador que alberga miles de maestros en el estado, ansiosos de dignificar el magisterio.

El candidato a  dirigir el sindicato de maestros, dijo que a lo largo de sus recorridos buscando sumar a docentes a su proyecto sindical, ha recogido un sinfín de demandas de la clase magistral del estado.

Así mismo  Rea Camacho, dijo que se trata de una lucha complicada, más no imposible,  por lo que dijo que  tener confianza que en este proceso se habrá de  respetar la reforma laboral, con reglas claras y sobre todo piso parejo,  se habrá de obtener el triunfo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *