Rigoberto Rodríguez, señaló que se trabaja en coordinación con gobierno del estado para renovar por lo menos 80 unidades de modelo obsoleto que circulan en la ciudad de Los Mochis.
Los Mochis, Sinaloa.- Será en los próximos días cuando la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa y el Gobierno del Estado inicien con la renovación del parque vehicular del sistema de taxis, reveló Rigoberto Rodríguez.
El líder Transportista, reveló que se trata de por lo menos 80 unidades de modelo obsoleto que serán sustituidas por automóviles totalmente nuevos que vendrán a sumarse a la flotilla de taxis modelo 2019 que circula en el municipio.
Rigoberto Rodríguez, señaló que para esta renovación del parque vehicular, el gobierno del estado estará aportado un 20 por ciento del costo del vehículo, mientras que el monto restante le corresponderá cubrir a los propietarios de las taxis.
Cabe mencionar que actualmente, el sistema de taxis de la Unión del volante consta de 800 unidades que circulan en todo el municipio de Ahome.